fbpx

soy ana alonso, CONSULTORA PARA HOTELEROS DE CORAZÓN

 

MI PASIÓN: los hoteles con encanto y alma.

MI MISIÓN: ayudar a hoteleros de corazón a trabajar con estrategia para mejorar sus resultados y ser más felices.

¡Hola! Soy Ana Alonso.

Gallega, estudié turismo en Mallorca y vivo en Berlin. Llevo 20 años trabajando en la industria turística. Trabajé en diferentes hoteles de Mallorca y durante 6 años fui la senior account manager de los hoteles españoles en www.escapio.com, una agencia alemana de hoteles boutique, de diseño, fincas, agroturismos, etc. en la que descubrí el tipo de hoteles que me hacían vibrar. (Escapio es a día de hoy es un comparador de precios).

Cada vez que hablaba con estos hoteleros veía los problemas que tenían para venderse mejor y por ello en 2016 fundé alma Tourism Consulting. Siento que mi misión profesional es poner mis conocimientos y experiencia a disposición de hoteleros que trabajan de corazón para hacerles la vida más fácil.

Yo siempre quise tener mi hotelito, se llamaría «Casa María» (como mi abuela) y sería un lugar muy especial en el que intentaríamos hacer a las personas más felices. A día de hoy no tengo un hotel, tengo muchos. Siento los hoteles de mis clientes como si fuesen míos.  

Cuando uno entra por la puerta de un hotel con encanto se transforma. La belleza y el trato en este tipo de hoteles dejan huella en nosotros. 

Con mis servicios lo que hago es guiar a directores y propietarios de hoteles con encanto a trabajar con estrategia para conseguir llegar a ese cliente ideal, sacarle el máximo potencial al producto que ofrecen y a optimizar sus procesos de trabajo para ser más productivos y asó poder dedicarle más tiempo a las tareas en las que ellos brillan.

¿Te gustaría que trabajásemos juntos?  ¿Por qué no me escribes y me cuentas en qué situación te encuentras? ¡Me encantará conocerte y descubrir tu maravilloso hotel!

 

Un abrazo

Ana Alonso

 

 

 

 

 

 

 

>