soy ana alonso, CONSULTORA HOTELERA DE VOCACIÓN

 

CÓMO CONVERTÍ MI PASIÓN EN MI PROFESIÓN

Gallega, estudie turismo en Mallorca y vivo en Berlin. Trabajé en diferentes hoteles de Mallorca y durante 6 años fui la senior account manager de los hoteles españoles en www.escapio.com, una agencia alemana de hoteles boutique, de diseño, fincas, agroturismos, etc. (a día de hoy es un comparador de precios). En mi día a día veía las limitaciones que tenían los hoteles para venderse mejor y por ello en 2016 fundé, junto a mi socia Hanna Wetendorf, alma Tourism Consulting. Siento que mi misión profesional en esta vida es poner mis conocimientos y experiencia a disposición de hoteleros que trabajan de corazón para hacerles la vida más fácil.

Yo siempre quise tener mi hotelito, le llamaría «Casa María» (como mi abuela) y sería un lugar muy especial en el que intentaríamos hacer a las personas más felices. A día de hoy no tengo un hotelito, tengo muchos. Ya que siento los hoteles de mis clientes como si fuesen míos.  

En 2018 fui mamá de una niña maravillosa. Ser empresaria y madre no es siempre fácil, pero ha sido sin duda, mi mayor aprendizaje. Mi pequeña me enseña cada día como cuando se cae se vuelve a levantar, que con paciencia todo sale, la importancia de los pequeños detalles, de ser auténtico y de hacer las cosas de corazón, dando siempre lo mejor de uno mismo. 

Para poder conciliar la vida familiar y la laborar tuve que aprender a organizarme mejor y ser más productiva. El secreto para cualquier negocio es trabajar con pasión, estrategia y foco. Si haces lo que te gusta, harás todo lo posible para hacer un fantástico trabajo y diferenciarte de la competencia.

 

 

 

>