LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTRAS

sa franquesa nova | mallorca

"Profesionalidad absoluta y pasión por el trabajo bien hecho.

Resulta maravilloso encontrarse con una empresa como alma Tourism Consulting. Dos personas que trabajan para personas, trato directo principalmente con Ana, mucha comprensión, adaptabilidad y alta capacidad para solucionar retos. Sus conocimientos y experiencia en el sector turístico quedan reflejados en su saber hacer continuamente. Cercanía y disposición en cualquier proyecto, por pequeño que sea, y siempre con una actitud óptima y positiva. Hanna y Ana tratan cualquier consulta con un enorme rigor y mantienen a lo largo de cualquier proceso de cambio la misma eficacia desde el principio al final. Sin duda un gran hallazgo, son irreemplazables. ¡alma Tourism Consulting tiene nuestra recomendación asegurada!"

Aina Abraham Adrover

Directora


son cosmet | mallorca

"Ana y Hanna siempre están para echar una mano profesional.

Por supuesto recomiendo a alma Tourism Consulting. Ana me ha hecho el trabajo más fácil, me ha aconsejado muy bien sobre cómo mejorar nuestros puntos débiles y cómo resaltar los fuertes. Ahora que conozco sus servicios no dudo ni un momento en acudir a ellas cuando las necesito."

Apolonia Barceló

Directora


HOTEL LLENAIRE | MALLORCA

"Constantes, implicadas y buenas colaboradoras.

Agradezco mucho la implicación y dedicación personal de alma Tourism Consulting para conseguir mis objetivos. Mi idea era crear una nueva web que consiguiese que mis reservas directas incrementasen y así reducir mi dependencia de Booking.com. Con la ayuda de Ana y Hanna lo estoy consiguiendo. No puedo demandar más y mejor servicio. Por ello recomiendo sin dudarlo los servicios de alma Tourism Consulting."

Miguel Pizá Colom

Director


S'hotelet de santanyi | mallorca

"alma Tourism Consulting en pocas palabras: Calidad y eficiencia en la aportación de soluciones. 

Lo que más valoro de la cooperación es su efectividad y el trato que me ofrecen como cliente, esenciales en este negocio. Obviamente recomiendo los servicios de alma Tourism Consulting a otros hoteleros."

Jaime Suarez

Director


PLETA DE MAr luxury hotel | mallorca

"Tanto los trabajos que hemos realizado juntos, como las campañas que nos ha propuesto han sido sobresalientes.

Empresa de joven creación, pero muy madura en sus actuaciones y servicios. La profesionalidad de su equipo y el entusiasmo que muestran por hacer las cosas bien, hace que alma Tourism Consulting sea una apuesta segura a la hora de contratar cualquiera de sus servicios. Valoro la rápida respuesta y su predisposición. ¿Si recomendaría sus servicios a otros hoteles? Por supuesto."

 Alain Torrecilla Tous

Director


boutique hotel san roque | tenerife

"Sin duda alguna, recomendaría los servicios de alma Tourism Consulting - incluso, ¡ya lo he hecho!

Rapidez, claridad de la oferta y un gran resultado final a un precio ajustado a la calidad del trabajo entregado. A esto, hay que sumarle la amabilidad y profesionalidad que desprenden. Para mí ha sido un contacto muy positivo, ya que necesitábamos un partner en Alemania que nos ayudase con todo lo relacionado con el turismo y alma Tourism Consulting ha respondido de forma inmejorable. Sé que continuaremos haciendo nuevas cosas en el futuro."

Dominique Carayon

Director


fincahotel es llobets | mallorca

"Desde el primer momento han tenido muy en cuenta nuestras necesidades y su asistencia ha sido perfecta. 

Valoramos su predisposición, involucración con nuevas ideas, compresión de las necesidades del hotelero y su capacidad de llevarlo todo a la práctica. 

 

Quién esté buscando una agencia cuyas directoras desprendan empatía, pasión por lo que hacen, Know How absoluto, habilidades sociales y motivación, con alma Tourism Consulting dará en el clavo y no se sentirá en ningún momento decepcionado. ¡Os estamos muy agradecidos, ya que nuestras expectativas no solo han sido cumplidas, sino que las habéis superado!"

Ralf-Michael Ziebold & Arne Petersen

Proprietarios


welt-bietet.de | BERLIN

"Estamos impresionados por su motivación y los resultados.

alma Tourism Consulting es un partner en el que se puede confiar. Ana y Hanna analizan el proyecto, dan su opinión y ofrecen propuestas de mejora. El resultado de nuestra cooperación hasta día de hoy nos ha sorprendido positivamente. Comenzamos una cooperación ya que estabamos buscando hoteles como los que alma Tourism Consulting asesora. Este primer proyecto consistía en un tipo de 'prueba piloto' que finalmente fue un éxito para todas las partes. Por ello, estamos seguros de que seguiremos colaborando con alma Tourism Consulting en el futuro."

Maria Hartwig & Georg Wolferstetter

Dirección de proyecto


hotel rural es trull de can palau | ibiza

"alma Tourism Consulting es el trabajo bien hecho.

Valoramos su profesionalidad y que trabajen, sobre todo, en el mercado alemán. De todo lo que hemos hecho hasta ahora, no deseo cambiar nada, pues estoy satisfecho al 100%. Recomendaría sus servicios, sin duda alguna."

Alberto Miquel Escandell

Director


HOTEL CAN JOAN CAPÓ | MALLORCA

"Ana y Hanna me hacen la vida más fácil, sus servicios me han reducido la carga de trabajo.

A Ana la conozco desde hace años gracias a una cooperación con una agencia online alemana en la que ella trabajaba. Me acuerdo perfectamente de nuestra primera conversación telefónica: me transmitió confianza y seguridad.

 

Durante diez años he estado trabajando sola y en ocasiones, me surgían dudas sobre si lo que hacía era lo correcto. Me he dejado llevar por mi intuición, dándome cuenta que había muchas cosas que ni sabía y ni sé como funcionan realmente. Cuando Ana y Hanna me llamaron en el otoño del 2016 para informarme sobre su nueva  empresa alma Tourism Consulting, comenzó para mi una nueva etapa: una agencia, que asiste con servicios específicos a pequeños hoteleros como yo, que no se pueden permitir contratar a trabajadores cualificados para cada departamento. Me ayudan en el día a día a conseguir las metas con las que había soñado cuando abrí mi hotel, pero que por falta de herramientas o conocimientos, no podía alcanzar.

 

Ana y Hanna son dos mujeres que realmente quieren ayudar y ponen su alma en el trabajo diario - ¡han dado en el clavo con el nombre de la empresa! Dos mujeres con las que estoy muy contenta de compartir mis horas de trabajo porque me siento respaldada y porque me lo ponen todo más fácil. Felicito a Hanna y a Ana por el trabajo que cada día realizan para mí y para mi hotel y espero que esta cooperación estrecha perdure durante mucho tiempo."

Noelia Fernandez

Proprietaria


ESCAPIO | BERLIN

"Las partners más simpáticas y de confianza que uno puede desear. Hacen las cosas de corazón por sus hoteles y sus deseos.

Ana y Hanna son un equipo que transmite confianza y profesionalidad. Dan respuesta a cada email de forma rápida y detallada – no solo entregan los servicios cumpliendo los plazos fijados, sino que intentan anticiparlo, sin que la calidad del servicio se vea afectada. Esto lo valoro mucho."

Justyna Schwan

Gestión editorial