¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ALMA TOURISM CONSULTING?

alma Tourism Consulting, Hanna Groß, Ana Alonso Vicente, Fundadoras, Directoras

alma Tourism Consulting somos Hanna Groß y Ana Alonso Vicente. Para nosotras son los detalles, el esmero y el alma de los hoteles lo que hacen que las experiencias sean únicas e inolvidables. Durante años hemos trabajado en la industria turística gestionando hoteles únicos, lo que nos ha permitido entender las necesidades del hotelero, el funcionamiento del mercado alemán y los deseos de sus viajeros.

 

Sacarle el mayor partido al hotel mostrando qué es lo que lo hace tan especial ha sido siempre nuestra motivación. Como resultado de esta pasión nació en el 2016 alma Tourism Consulting.

 

Nuestras experiencias y cualidades se complementan siendo la fórmula perfecta para llevar al éxito a las empresas turísticas españolas en Alemania:

 

Ana nació en Galicia y se formó en Mallorca. Si hay algo que caracteriza su carrera profesional, tanto en los hoteles de Mallorca como en las agencias de viajes online de Alemania, ha sido su ímpetu por sacar el mayor potencial del hotel y mostrar el alma que se esconde en él. Su forma de trabajar se caracteriza por su pasión, ganas de comunicar y el corazón que siempre pone en lo que hace.

 

La encargada de transmitir las emociones al mercado alemán es Hanna. Entusiasta por lo auténtico y excepcional, proporciona la base lingüística y cultural del mercado alemán. Su sensibilidad hacia los detalles y por transmitir el alma de los hoteles ha sido su principal motor a lo largo de su carrera en la industria turística. La capacidad de síntesis, un gran talento para la organización y su sensibilidad linguística caracterizan al otro pilar de nuestra empresa.

 

Al igual que tú lo haces por tu hotel, nosotras aportamos lo mejor de nosotras a nuestra alma Tourism Consulting.

alma Tourism Consulting, Hanna Groß, Fundadora, Directora

hanna

alma Tourism Consulting, Ana Alonso Vicente, Fundadora, Directora

Ana