fbpx

Mis servicios

3 SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS

Cada hotelero tiene unas necesidades diferentes. Unos tienen una buena estrategia de marketing, pero necesitan cambiar la web para hacerla más atractiva y que genere más reservas directas. Otros ya tienen una web fantástica, pero necesitan conseguir más visibilidad en las agencias para incrementar el número de reservas. Los hay que simplemente necesitan profesionalizar la comunicación en inglés o en alemán con sus clientes y les basta con una plantillas de trabajo. Para ayudarte, sea cual sea tu situación, te ofrezco 3 servicios: consultoría, creación web y plantillas de trabajo.

CONSULTORÍA 

Podemos hacerla telefónicamente, por Skype o utilizando Zoom. Esta tercera opción es la más recomendable, ya que nuestra reunión quedará grabada y la podrás ver posteriormente las veces que consideres oportunas. El objetivo de esta consultoría es, por ejemplo, dar respuesta a tus dudas,  analizar tu web, canales de distribución, o valorar posibles estrategias de marketing para tu hotel. Antes de nuestra reunión te enviaré un formulario con una serie de preguntas, para poder estar informada de antemano sobre tu situación y así sacarle el máximo provecho a nuestra sesión. En función de tus necesidades podrías contratar una consultoría de 1 hora o un paquete de varías para tratar más temas y hacer seguimiento a los cambios que vayas realizando.

CREACIÓN PÁGINA WEB PARA HOTELES

Uno de los temas que considero más importante para un hotel es su web. Es el canal que te permitirá incrementar los ingresos de forma más rápida y sencilla. No soy ni diseñadora, ni programadora, pero colaboro con Cloudhotelier, una empresa profesional y cercana que entiende a la perfección las necesidades de mis clientes. La relación calidad – precio de sus poductos es de las mejores del mercado y además ofrecen soluciones de motor, channelmanager y PMS en uno.  Desde alma Tourism Cosnutling te asistiremos con la contratación y los preparativos de los contenidos, mientras que ellos se encargarán de la parte de técnica y del diseño. Algunas de las webs que hemos desarroyado juntos son:

Sa Franquesa Nova:  https://safranquesa.com

Hotel Llenaire: https://hotelllenaire.com

Hotel Can Joan Capó: https://www.canjoancapo.com

Finca Es Llobets: https://finca-esllobets.com

 

    PLANTILLAS DE TRABAJO

    La fidelización de los clientes y la productividad son dos de los pilares de mi estrategia. Para ayudarte te ofrezco material que hará que transmitas más profesionalidad y a la vez te ahorres mucho tiempo. Por ejemplo: email de confirmación de reserva, antes de la llegada o posterior a su salida. La idea de estos comunicados es informar al cliente, ofrecerle un mejor servicio, venderle servicios extra y conseguir que te recomiende y regrese.  Las plantilas están en castellano, inglés y alemán. También es posible personalizarlas.

    ¿HACEMOS BUEN EQUIPO? 

     

    Me implico mucho en mis proyectos. Quiero ayudarte como me gustaría que me ayudasen a mi. Para conseguir que nuestra cooperación traiga éxito es necesario trabajar en equipo y asegurarnos de que soy la persona que buscas y tú eres el tipo de hotelero al que puedo ayudar. 

    ERES MI CLIENTE SI:

    • Eres hotelero de corazón.
    • No tienes una estrategia de marketing y necesitas saber qué puedes o debes hacer.
    • Recibes pocas reservas a través de tu web y quieres que esto cambie.
    • Crees que no estás explotando todo el potencial a las agencias con las que trabajas.
    • Eres consciente de que necesitas contratar tecnología hotelera (PMS, motor de reservas, channelmanager) y no sabes cuál es el que más te conviene.

    y muy importante …

    • Sabes que los milagros no existen. Todo requiere trabajo y tiempo

    YO SOY LA PERSONA ADECUADA SI BUSCAS:

    • Una experta del sector en la que puedas confiar y que se implique en tu proyecto como si fuese suyo.
    • Una consultora especializada en marketing para hoteles con personalidad (con encanto, boutique, fincas, agroturismos, etc).
    • Una persona que valora lo verdadero y el servicio de corazón por encima de todo.
    • Una formadora que te aclare las cosas de forma sencilla y con paciencia.
    >