los comentarios de mis clientes

Trabajar con Ana Alonso es muy enriquecedor, fácil y trae resultados. Contratamos a alma Tourism Consulting la web del hotel y desde entonces Ana nos ha estado ayudando con temas de distribución, marketing y fidelización.  Valoramos especialmente su compromiso, ideas, involucración y sus enormes conocimientos de marketing. Ana transmite alegría, verdad y alma en todo lo que hace. Siempre nos aporta un plus especial y sus propuestas encajan a la perfección con nuestro concepto de hotel. Estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha ayudado y ayuda.

Aina Abraham

Directora, Sa Franquesa Nova

Gracias a alma Tourism Consulting hoy tengo una web con motor de reservas que me trae buenos resultados, he conseguido optimizar la comunicación con los clientes y las agencias. Valoro mucho los conocimientos de marketing y su constancia en cada uno de los proyectos que Ana realiza, pero lo que realmente es importante para mi es que en Ana he encontrado alguien en quien confiar, que me guía y me ayuda, siempre buscando lo mejor para mí y para mi hotel. Hoy en día es muy difícil encontrar esto.

Noelia Fernández

Directora, Hotel Can Joan Capó

Recurro a alma Tourism Consulting para apoyar la difusión de nuestros hoteles boutique en el mercado alemanoparlante. Ana Alonso tiene una amplia experiencia en el sector de lujo y mucho conocimiento del mercado alemán (sus gustos, cómo funcionan, como llegarles mejor, etc.). Con Ana hemos preparado varias campañas con el periódico alemán die Welt, que nos han dado muy buenos resultados, y también nos ha asistido en la intermediación con la agencia Escapio.com. Es un placer trabajar con Ana porque es una excelente profesional, como pocos en el sector: eficaz, eficiente y transparente.

Carlos Vásquez

Marketing, Sales & Revenue manager, IT Mallorca Unique Spaces

Contrato los servicios de alma Tourism Consulting porque me aportan soluciones a mis problemas, sobre todo en la gestión del incremento de ventas. Ana Alonso tiene una muy buena estrategia y mucho conocimiento, así como años de experiencia en el mercado de contratación turística de hoteles de pequeño tamaño. Gracias a ella logro objetivos que yo solo no podría conseguir.

Miguel Piza

Director, Hotel Llenaire

Me gusta trabajar con Ana porque es ágil y tiene una visión muy amplia. Recurro a ella para gestionar acciones de marketing en el mercado alemán. Valoro mucho sus propuestas innovadoras y su cercanía.

Carmen Martínez

Directora comercial & marketing, Hotel Regency Country Club

Tu éxito, es mi éxito.

Si queremos mejorar nuestro negocio, en la mayoría de las ocasiones, necesitamos recurrir a mentores o consultores que nos ayuden. Yo también lo hago con el mío. Muchas veces no somos conscientes de los errores que estamos comentiendo o simplemte estamos ciegos y no vemos el potencial que tenemos. Los expertos del sector nos guían, comparten su experiencia con nosotros y nos ayudan a tomar decisiones o a implementar nuevas estrategias.

A mi me encantaría ser esa persona que te guíe y te ayude a conseguir el éxito que persigues. Quiero que te profesionalices, que aproveches las herramintas que están a tu disposición, que hagas marketing y te vendas bien, que optimices tu trabajo para hacer más en menos tiempo y así poder descansar y tener la energía que necesitas para encontrarte bien, cuidar de tus clientes y empleados.

Será un placer para mi guiarte y enseñarte.

¿tú también quieres qué te ayude? 

Ponte en contacto conmigo, coméntame en cuáles de mis temáticas necesitas ayuda y nos pondremos manos a la obra. 

     

    >