MIS SERVICIOS

CONSULTORÍA & EJECUCIÓN DE PROYECTOS 

Puedo asistirte con dos tipos de servicios:

 

 

 

Puede ser que simplemente necesites 

 

A continuación te muestro mis servicios 

 

01

Presentación y análisis del hotel

Analizaremos cuál es tu cliente objetivo y si tu web está optimizada para enganchar al cliente. Estudiaremos los puntos fuertes del hotel para explotarle el máximo potencial. Solo conociendo tu producto y tu cliente podrás diferenciare de la competencia.

02

Web y motor

La herramienta principal para incrementar los ingresos es la web. La web debe ser informativa, transmitir seguridad y tener todo lo necesario para que el cliente decida reservar contigo y no con una agencia. Tal vez necesites solo hacer unas optimizaciones o crear una nueva desde cero. Te muestro algunos de mis proyectos:

Hotel Sa Franquesa Nova: https://safranquesa.com 

Hotel Can Joan Capó: https://www.canjoancapo.com 

 

03

Distribución

Las agencias son tu escaparate. ¿Estás seguro de quién te está vendiendo y cómo? Agencias cómo Booking llegan a millones de potenciales clientes los que tú solo eres incapaz de llegar. Te ofrecen herramientas para incrementar la visibilidad, así como estadísticas muy interesante que te ayudan a tomar decisiones estrategias. 

04

Marketing

¿Qué posibilidades tienes para darte a conocer y ganar nuevos clientes? ¿Tienes una estrategia de redes sociales? 

05

Incrementar el precio medio de la estancia

Hay que intentar incrementar el gasto medio por cliente a través de técnicas de cross y up selling

06

Fidelización

A estás alturas ya debes saber lo caro que es conseguir un nuevo cliente, ya sea por las comisiones que pagas o por el dinero que inviertes en marketing. Veremos que técnicas puedes utilizarpara que los clientes que se alojan en el hotel vuelvan a reservar directamente contigo y además te recomienden.

07

Productividad

El tiempo es oro y no se puede comprar. Por ello es importantísimo que lo utilicemos bien, en los que realmente da beneficios. Pare ello es necesario poner en práctica técnicas de productividad y hacer uso de sofwares como channelmanagers, PMS o distribuidores de emailmareting que ahorran mucho tiempo en el día a día. 

Let’s Start Something new
Say Hello!

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

>