fbpx

SÁCALE TODO EL POTENCIAL A TU HOTEL TRABAJANDO CON ESTRATEGIA



Tú también puedes y debes tener una estrategia de marketing como los hoteles grandes.

FIJA LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE TU HOTEL

¿Tienes un hotel de mediano - pequeño tamaño y no tienes una estrategia de marketing? ¿No cuentas con un departamento de marketing y te faltan conocimientos en la materia? ¿No tienes bien definida tu tipología de hotel y quieres ser más estratégic@ para llegar al cliente ideal?

En este curso te voy a guiar para que fijes la base de tu estrategia. Estudiaremos tu YO hotelero, las fortalezas y debilidades de tu HOTEL, analizaremos a tus CLIENTES y a tu COMPETENCIA. Finalmente definiremos tu PRODUCTO para que presentarte ante los clientes.
Se trata de un curso muy práctico, las clases son en vídeo y te voy guiando paso a paso. Después de cada video hay una hoja de trabajo que te descargarás para poder aplicar la teoría a tu hotel. De esta forma, cuando termines el curso tendrás definida la dirección en la que vas a trabajar.

Curso práctico

Cada lección incluye una hoja de trabajo. Aplicarás todo lo aprendido a tu hotel. De modo que cuando termines el curso tendrás los pilares de tu estrategia lista.

Sencillo

El curso está pensado para hoteler@s con pocos conocimientos en marketing y estrategia. Las clases son en video y te lo voy aclarando todo paso a paso.

Con ideas y consejos

Llenos de ideas y ejemplos para las diferentes tipologías de hotel. Metodología utilizada con mis clientes.

Ana Alonso

Consultora especializada en hoteles con encanto con 18 años de experiencia en el sector hotelero y 12 ayudando a hoteles únicos a incrementar sus ingresos.  

Descubre más acerca de este curso

  • Temario

  • funcionamiento

  • Para quién

1. Bienvenida y presentación: Quién soy yo, para qué sirve este curso y cómo funciona. Duración: 9:42

2. Introducción: La importancia de trabajar con estrategia. Duración: 7:23

3. Tu Yo: Análisis de tu Yo hotelero. Duración: 22:22

4. Tu hotel: Estudio de las fortalezas y debilidades del hotel y cómo trabajarlas. Duración: 29:52

5. Tu nicho de mercado y tu cliente: Estudio de las fortalezas y debilidades del hotel y cómo trabajarlas. Duración: 22:08

6. Tu competencia: Por qué analizarla, definición del set competitivo, estudio de las fortalezas y debilidades de los competidores, Booking.com como comparador de precios, estudio de la presentación de los competidores en web y redes sociales. Duración: 26:27

7. Tu definición: Creación de la frase estrella que defina tu hotel. Duración: 6:28

8. Cierre del curso: Conclusión final. Duración: 1:14


Trabajar con Ana Alonso es muy enriquecedor, fácil y trae resultados. Siempre nos aporta un plus especial y sus propuestas encajan a la perfección con nuestro concepto de hotel.

Aina Abraham. Directora Sa Franquesa Nova

Ana Alonso tiene una muy buena estrategia y mucho conocimiento, así como años de experiencia en el mercado de contratación turística de hoteles de pequeño tamaño. Gracias a ella logro objetivos que yo solo no podría conseguir.

Miguel Piza. Director Hotel Llenaire

En Ana he encontrado alguien en quien confiar, que me guía y me ayuda, siempre buscando lo mejor para mí y para mi hotel. Hoy en día es muy difícil encontrar esto.

Noelia Fernández. Directora hotel Can Joan Capó.

¿ESTE CURSO ME VA A AYUDAR?

Este curso ES PARA TI si...

  • no tienes una estrategia de marketing
  • quieres potenciar las fortalezas de tu hotel
  • buscas conseguir llegar a tu cliente ideal
  • estás dispuest@ a dedicarle horas de trabajo

Este curso NO ES PARA TI si...

  • tienes altos conocimiento en marketing 
  • esperas milagros sin hacer las tareas que te propongo
  • quieres que yo analice tu hotel (yo te enseño a cómo lo puedes hacer tú) 

PREGUNTAS FRECUENTES

Para qué tipo de hotel es este curso

Para hoteles de mediano y pequeño tamaño que no tienen un departamento de marketing y no han trabajado su estrategia. En el curso pongo ejemplos sobre hoteles con encanto, de ciudad, para familias, fincas, etc. 

Tengo que tener conocimientos de marketing para hacer el curso

No. Yo te lo iré aclarando todo, paso a paso, y de forma muy sencilla. 

Cuál es el formato del curso

El curso es online. Las clases están grabadas en video y van acompañadas de hojas de trabajo que te tienes que descargar e imprimir. Tienes acceso a él las 24 horas del día, así que podrás hacerlo en el horario que mejor de convenga.

Cuál es la duración del curso

La duración de las clases grabadas es de aproximadamente 2 horas. No obstante, vas a tener que dedicarle mucho tiempo más. Cada clase tiene una hoja de trabajo para que apliques la teoría a tu caso propio. ¡De nada vale saber mucho si no aplicas los conocimientos!

Una vez lo compre, tiene fecha de caducidad

Desde la compra del curso tendrás 6 meses para hacerlo. Lo que quiero es que pases a la acción. De nada me vale que compres mi curso si no haces uso del mismo. En estos 6 meses podrás hacerlo y repasarlo muchísimas veces. En caso de que necesites más tiempo, avísame con antelación y te ampliaré el periodo.

Hay feedback del trabajo realizado

No. Te voy a enseñar cómo debes hacer los diferentes análisis para que puedas hacerlos tu mism@. Al fin y al cabo, nadie mejor que tú conoce el hotel. De todos modos, si te sientes insegur@ y quieres contrastar tu estrategia para que pueda darte mi punto de vista podrías contratar una de mis consultorías con coste extra.

Y si lo compro y no me gusta

Te devuelvo el dinero. Yo no quiero clientes descontentos y trato a los demás como me gustaría que me tratasen a mí. Tienes una garantía de devolución de 15 días. Lo que sí está claro es que no puedes hacer el curso entero y luego decir que no te gusta ;). La plataforma Hotmart es quien se encarga de hacer la devolución.

Cuál es el precio del curso

En estos momentos el precio de lanzamiento del curso es de 67 € + impuestos. Probablemente subirá de cara al futuro.

Dónde y cómo puedo comprar el curso

En curso está subido en la plataforma de Hotmart. Lo puedes comprar directamente desde los botones de compra. Y podrás pagar con tarjeta de crédito y con PayPal. Hotmart se encargará de enviarte la factura y de proceder al cobro.

Tengo un código descuento, ¿dónde lo canjeo?

Simplemente tendrás que indicar el código descuento durante el proceso de compra.

>